La reciente aparición de los hijos de en "Esto es guerra" como parte de una sorpresa de cumpleaños que Diego Chávarri le preparó a su pareja Melissa Klug, generó controversia. Se dijo que este no tenía autorización para mostrar en público a los menores, incluso, se habló de que Jefferson demandaría al 'reality'.

Si bien, Melissa Klug no estaba al tanto de lo que iba a ocurrir aquel día, Jefferson Farfán sí habría tenido conocimiento. Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha' del programa "Estás en todas" y productora de "Esto es guerra", dio a conocer pormenores de lo que realmente pasó.

"Diego pidió autorización a la producción de 'Esto es guerra' para que los hijos de Melissa aparezcan en el set, pero la producción aclaró que para ello se debía contar con el permiso de Jefferson Farfán. Entonces, una de las hijas de Melissa llamó al futbolista y este autorizó que Jeremy y Adriano aparezcan en el programa", reveló Cathy Sáenz.

Diego Chávarri respaldó dicha versión. El integrante de "Esto es guerra" dijo que una de las hijas de Melissa se comunicó con Jefferson Farfán y este aceptó que sus dos menores hijos aparezcan en la pantalla chica. "Una de las hijas de Melissa que vino conmigo al programa pudo comunicarse con Jefferson y él autorizó. Por ese lado todo está bien", sostuvo.

Finalmente, Chávarri señaló que Melissa Klug tiene solo cinco hijos y no seis como se especuló en los últimos días.

Contenido sugerido

Contenido GEC