ATV Y Unicef se unen para lanzar la campaña solidaria “Misión Posible”. (Foto: Instagram Unicef)
ATV Y Unicef se unen para lanzar la campaña solidaria “Misión Posible”. (Foto: Instagram Unicef)
Redacción EC

ATV Y unen fuerzas para presentar la campaña solidaria “Misión Imposible”, cuyo objetivo es llamar la atención de la ciudadanía sobre el impacto del COVID-19 en la vida de los niños y adolescentes peruanos, especialmente aquellos que viven en comunidades indígenas y en donde medidas como “lávate las manos” o “quédate en casa” no son fáciles de adoptar.

Esta campaña también es una invitación a la solidaridad de la población y busca que el público contribuya con el trabajo que viene realizando Unicef para llevar a los niños y niñas de las comunidades más necesitadas kits de higiene, kits educativos y de apoyo psicosocial.

Bajo esta premisa, Unicef y el Grupo ATV convocan a peruanos y empresas que operan en el país a ser parte de “Misión Posible” para que a través de sus donativos se sumen a esta iniciativa que busca prevenir el contagio y evitar la propagación del coronavirus.

Los embajadores de Unicef Marco Zunino, Dina Paucar, Junior Béjar Roca y Francisca Aronsson, así como otros artistas internacionales están apoyando esta campaña de solidaridad cuya meta es la adquisición de 25 mil kits de higiene.

Estos kits serán distribuidos entre comunidades indígenas amazónicas altamente vulnerables, y comunidades urbanas y periurbanas que también los necesitan.

Asimismo, la campaña también contempla la entrega de kits de educación y apoyo psicosocial que serán distribuidas en zonas urbanas y periurbanas. Para donar solo se requiere ingresar a la página web:

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Tv, la firme: Las parejas que rompieron en plena cuarenta

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC