Carlos Carlín: "En TV haría algo alejado de la realidad dura"
Redacción EC

descartó volver a la pantalla chica con un programa como "La noche es mía". Aclaró que le gustaría hacer ficción o conducir algún espacio divertido.

"No regresaría a hacer televisión de la manera como la hice en ‘La noche es mía’. Haría diversión, ficción, cosas completamente alejadas de la realidad, dura y cruda", indicó Carlos Carlín en diálogo con El Comercio.

Explicó, además, que en la pantalla chica le gustaría hacer algo como “20 lucas" o musicales como los que produce Ricardo Morán.

Por otro lado, anunció que volverá a las tablas con la divertida comedia "Los Mataviejas", que se expondrá en el teatro Pirandello.

Carlos Carlín y el elenco de "Los Mataviejas". (Foto: captura de pantalla)

Asimismo, en entrevista con "América Espectáculos", Carlos Carlín contó que Johanna San Miguel, con quien tiene una estrecha amistad, está atravesando un buen momento con su pareja, Stefano Salvini.

"No nos hemos visto, pero sí hemos hablado. Johanna me encanta, puede hacer lo que le da la gana, es una buena amiga y sobre todo una mujer talentosa. Está muy bien, está estupenda. Repito lo que le dije a Stefano por cámaras: que aproveche para aprender", dijo Carlos Carlín.


Johanna San Miguel y Stefano Salvini. (Foto: archivo El Comercio)

Stefano Salvini y Johanna San Miguel. (Foto: archivo El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC