MDN
Colorina, protagonizada por Magdyel Ugaz, inicia grabaciones
Redacción EC

La productora Michelle Alexander se prepara para iniciar las grabaciones del remake de la telenovela "", la cual tendrá como protagonista a la actriz .

La nueva ficción  verá la luz inmediatamente después de “Mujercitas”. Esto será posible gracias a una alianza entre la cadena internacional Televisa y América Televisión, que adquirió los derechos de la mencionada telenovela.

Al respecto, Alexander aseguró sentirse orgullosa de poder llevar a las pantallas esta nueva versión de “Colorina”. Detalló, además, que en esta adaptación libre del clásico de inicios de los años ochenta, el público será testigo de todos los caminos que llevarán a la protagonista de esta historia a ejercer el oficio más antiguo del mundo.

“En esta versión conoceremos la historia de 'Colorina' desde su adolescencia en la selva peruana, como una joven que espera con ansias ser feliz. Estamos seguros que el televidente se enganchará desde el inicio, pues veremos cómo Colorina, tras una serie de hechos trágicos, llega al mundo de la prostitución”, sostuvo Alexander.


Por su parte, Magdyel Ugaz admitió sentirse entusiasmada por asumir este nuevo reto en su carrera. “Estamos con todas las emociones a flor de piel con este proyecto que lo esperamos desde hace mucho tiempo. Este un personaje que va viviendo muchas etapas interesantes en su desarrollo. Además, estamos tratando de crear nuestra propia Colorina. Queremos inyectarle nuestro sabor peruano”, sostuvo.


ACTORES

Fuentes de El Comercio, allegadas a la producción de Michelle Alexander, detallaron que el español David Villanueva asumirá el rol de Gustavo Adolfo, personaje que el mexicano Enrique Álvarez Félix encarnó en en la versión original.

También se conoció que Andrea Montenegro su sumó al elenco actoral de esta nueva y ambiciosa producción nacional. 


Para poder interpretar a Colorina, Magdyel Ugaz se preparó física y artísticamente. La artista llevó clases de canto y baile. 

A través de las redes sociales, compartió fotografías en las que se le ve ejercitándose en baile junto a Alfredo Di Natale, director de la academia Arthur Murray. Además, aparece preparándose en canto con la talentosa hija de Betina Oneto, Shantall.

Contenido sugerido

Contenido GEC