"", programa de televisión que introdujo en el país el formato de los 'realities' de competencia, llegó a su décimo primera temporada y lo hizo con varias novedades. En su edición del lunes, arrancaron con la participación especial de Adolfo Bolivar y Andrea Llosa, rostros de  los programas periodísticos de ATV, quienes se encargaron de hacer una previa y anunciar a los nuevos conductores del espacio.

Como ya se había dicho en conferencia de prensa, el argentino Coco Maggio continuará a cargo de "Combate", pero estará acompañado de la ecuatoriana Cinthya Coppiano, quien tomará el lugar dejado por la actriz peruana Vanessa Jerí, quien no llegó a un acuerdo con el canal.


Cinthya es considerada una de las conductoras de TV más bellas de su país. (Foto: Twitter)

Cinthya es considerada una de las conductoras de TV más bellas de su país. (Foto: Twitter)

"Yo sé que la gente me quiere, pero cuando la conozcan a ella, se van a derretir", dijo Coco Maggio al darle la bienvenida a su nueva compañera de conducción, quien se mostró segura y hasta se animó a desfilar para las cámaras de televisión.


Coco Maggio continuará en la conducción de "Combate". (Foto: USI/ Archivo)

Coco Maggio continuará en la conducción de

Inmediatamente después de la presentación de los conductores, se anunciaron a los tres participantes de la décima temporada de "Combate" que más votos recibieron mediante la web, quienes, gracias a ello, continuarían participando. Ellos fueron: Ambar Montenegro, Lisset Lanao y  Pancho Rodríguez. Como bonus se sumó también Israel Dreyfus gracias a los votos web. 

Te invitamos a revisar la galería de fotos que acompaña esta nota, donde están todos los participantes anunciados para la décimo primera temporada de "Combate".

TAGS RELACIONADOS