Luego que revelara que en su canal se habían detectado casos de coronavirus, la conductora Magaly Medina señaló que evalúa –junto a ATV- la posibilidad de hacer “Magaly TV: la firme” desde su casa.
En una reciente entrevista con el diario Trome, la conductora de televisión contó que ante la falta de personal, toma fuerza la idea de hacer su programa nocturno en su hogar.
“Estamos evaluando en conjunto con todo el canal, porque no solamente es mi área, son también otras y al faltar camarógrafos, técnicos, personal que necesitamos para salir al aire, podríamos pensarlo, pero acuérdate que soy una empleada más de ATV”, contó Magaly.
Asimismo, precisó que los trabajadores que han contraído el coronavirus se encuentran haciendo cuarentena en sus casas. Además, ATV trabaja con médicos infectólogos que dan las pautas para un correcto trabajo.
“Ya tenemos a los confirmados en cuarentena desde el lunes y desde antes enviamos a sus casas a los que tenían síntomas. Hemos hecho el programa con el personal mínimo en el estudio. Pero lo bueno es que nosotros como canal hemos transparentado nuestras cifras, somos sinceros y a todos se nos ha puesto a buen recaudo. Ahora el canal está trabajando con médicos infectólogos que nos están dando las pautas de cómo manejarnos”, contó la presentadora.
“Aquí lo terrible es que en otros canales no se están haciendo las pruebas, tenemos información de que empezaron a hacerse, pero luego se paró y esos chicos no saben si están infectados o no. Creo que todos debemos ser responsables, a mí me atacaron por salir a decir que tenía gente infectada en mi equipo y es porque el canal es responsable y nos hizo las pruebas”, añadió en su declaración.