Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Yo soy" llegó a su fin: imitadora de Adele obtuvo la victoria |VIDEO

El espacio de Latina tuvo entre sus finalistas a imitadores de Luis Miguel, Servando y Florentino, Los Hermanos Zañartu, entre otros

"Yo soy" emitió su gala final. Tras una reñida competencia que duró dos meses, la imitadora de Adele se convirtió en la ganadora de la temporada 22.

Yo soy

Yo soy

Los primeros en subir al escenario de "Yo soy" fueron Luis y Egar, imitadores de los cantantes venezolanos de salsa Servando y Florentino. Ellos tuvieron como refuerzo a Giani Méndez.

Posteriormente fue el turno de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, quien interpretó "Tengo todo excepto a ti". Él estuvo acompañado de Farik Grippa.

Alfredo, Ketty, Milagros y Tony, imitadores de los integrantes del cuarteto de música criolla Los Hermanos Zañartu, cantaron acompañados de Teresa Medrano. 

Los imitadores de Arena Hash, Steven, Josué, Gerson y Fredie, tuvieron a Ruby Palomino como refuerzo.

Finalmente, el imitador de Dyango estuvo acompañado de Randy Feijoo y la imitadora de Adele de Jeyko Atoche.

"Yo soy". (Video: YouTube)

"Yo soy". (Video: YouTube)

Tras la primera ronda de presentaciones se conoció a los dos primeros eliminados de "Yo soy": imitadores de Los Hermanos Zañartu y de Servando y Florentino.

"Yo soy". (Video: Latina)

"Yo soy". (Video: Latina)

La competencia continuó y los cuatro finalistas realizaron su última presentación. Así, los votos del público decidieron que los imitadores de Arena Hash obtengan el cuarto lugar y el imitador de Luis Miguel, la tercera ubicación.

Finalmente, el primer lugar de la temporada 22 de "Yo soy" lo obtuvo la imitadora de Adele y el segundo, el imitador de Dyango. 

"Yo soy". (Video: Latina)

"Yo soy". (Video: Latina)

JURADO

Con un jurado compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Magdyel Ugaz, "Yo soy" recibió en su última etapa de la competencia a los imitadores de Servando y Florentino, Los Hermanos Zañartu, Dyango, Adele, Luis Miguel y Arena Hash.

Con la conducción de Adolfo Aguilar, la temporada 22 de "Yo soy" llega a su fin.

Tags Relacionados:

Imitación

Yo soy

Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada