prefiere mantenerse al margen de los problemas que enfrentan su pareja, Melissa Klug, y . Sin embargo, el futbolista e integrante de "Esto es guerra" no dudó en expresarle su apoyo y respaldo a la joven.

“En este tema siempre me he mantenido al margen, no voy a opinar ahora. Espero que las cosas se solucionen pronto para que ella y yo estemos tranquilos”, manifestó Chávarri, a quien en redes sociales se le cuestiona por haber dejado relegado el fútbol.

Aunque en todo momento evitó referirse a Jefferson Farfán, Diego Chávarri fue tajante al señalar que hay cosas que no se le puede decir a una mujer.

“Hasta antes que comience el programa he estado apoyándola (a Melissa). Ella sabe que siempre tendrá mi apoyo. Son muchas cosas que a una mujer no se le puede decir por más que te estén hincando. Obviamente incomoda. (Jefferson) Tendrá sus motivos, pero igual nunca es bueno referirse así de una dama", remarcó Chávarri.

Cabe destacar que Jefferson Farfán dio una entrevista exclusiva a "Amor, amor, amor" para defenderse de las serias acusaciones que su ex pareja, Melissa Klug, le ha dedicado hace varios días en prensa.

El atacante del Al Jazira rechazó rotundamente haber tenido la intención de "desalojar" a sus dos hijos. Asimismo, señaló que su ex pareja le ha pedido US$7 millones, dos de ellos como indemnización y cinco por "la convivencia de once años".

Sin embargo, para el deportista no hay pruebas de que haya convivido durante tanto tiempo con Klug. El abogado del entrevistado dijo que es la denunciante quien debe demostrar que se cumplieron los requisitos para decir que hubo convivencia.

Más adelante, Farfán Guadalupe confirmó que no tiene ninguna casa a su nombre. Su abogado detalló que todos los inmuebles en cuestión pertenecen a una empresa de la cual el futbolista no es accionista.

Consultado sobre si cree que hay posibilidades de mejorar la relación con su ex pareja, Jefferson Farfán dejó en claro que le gustaría que estas diferencias concluyan "por el bien de sus hijo".

No obstante, fue tajante en decir que por el momento si ve a Melissa Klug "no la saludaría.

Contenido sugerido

Contenido GEC