"Habacilar" regresó con nueva versión este lunes 24 por América Televisión tras 10 años de salir del aire. (Foto: Pro TV)
"Habacilar" regresó con nueva versión este lunes 24 por América Televisión tras 10 años de salir del aire. (Foto: Pro TV)
Redacción EC

A poco más de una semana de su estreno, el programa “” sorprendió a sus seguidores tras no salir al aire el martes 1 de febrero como todas las noches. En su lugar, América Televisión emitió dos capítulos de “Los Milagros de la Rosa.

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos por los que no se emitió el programa, sin embargo, América TV confirmó que habrá un cambio de horario desde el miércoles.

“Habacilar, mañana 7:30 pm”, fue el breve mensaje que emitió el canal de televisión, generando una ola de reacciones entre los usuarios que esperaban ver una nueva edición del espacio de entretenimiento.

MIRA: Habacilar: cinco momentos del icónico programa que seguro recordarás

El nuevo formato de “Habacilar” se estrenó el pasado 24 de enero bajo la conducción de Johanna San Miguel y Roger del Águila. Además de las recordadas modelos que fueron figuras del magazine, varios chicos realitys también fueron presentados como parte del elenco.

El debut en la televisión de “Esto es Habacilar” se convirtió en uno de los programas más vistos con 18 puntos de rating, sin embargo, la sintonía bajó considerablemente con el paso de los días y ayer, lunes, solo alcanzó 11 puntos.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens se burla de Sheyla Rojas

Rebeca Escribens se burla de Sheyla Rojas
Rebeca Escribens se burla de Sheyla Rojas https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR: