Roger del Águila rompió billete de S/100 para premiar a dos equipos. (Foto: Captura de video)
Roger del Águila rompió billete de S/100 para premiar a dos equipos. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

empezó su emisión esta semana con una buena aceptación en el rating, y con momentos que quedarán marcados en el archivo de la televisión nacional. El hecho más reciente fue protagonizado por el conductor Roger del Águila.

Y es que el presentador de “Esto es Habacilar” no tuvo reparos en romper un billete de 100 soles para dividir el premio que habían obtenido dos equipos que empataron en una competencia del programa.

El hecho sucedió durante la edición del 27 de enero del programa, cuando dos equipos empataron y tuvieron que dividir el premio de S/500. Al notar que solo tenían billetes de S/100 Roger tomó el efectivo y rompió un billete a la mitad.

“Así es, Roger, ustedes han empatado y serán S/250 para cada equipo. Bueno, en el corte lo arreglamos, dijo Paloma Fiuza al premiar a los equipos. “Tranquila, ahorita lo arreglamos”, agregó Roger del Águila antes de romper el billete.

Habacilar: Roger del Águila rompe billete en vivo

Como era de esperarse, tanto competidores como la modelo Paloma Fiuza quedaron sorprendidos por la actitud del presentador de televisión, quien solo atinó a reírse por su broma.

VIDEO RECOMENDADO

Participantes de “Esto es Habacilar” caen encima de Roger del Águila

Participantes caen encima de Roger

TE PUEDE INTERESAR