Redacción EC

y sostuvieron un fuerte altercado verbal durante la última edición de "Esto es guerra". Esto hizo que la primera abandone momentáneamente el set.

Según la conductora del programa, el integrante de Las Cobras no hizo caso a sus indicaciones, lo que para ella representó una falta de respeto. 

"Cuando Mathias Brivio da una orden o una indicación, todos hacen caso. Si yo estoy diciéndole a Nicola que no esté dando vueltas por acá, por qué me mira con esa cara, como faltándome el respeto. A mí no me hace ninguna gracia. Estoy harta de eso", indicó.

A su turno, Nicola Porcella señaló que nunca hizo nada incorrecto, por lo que acusó a la ex 'Patacláun' de gritarle a los competidores sin motivo alguno.

"Siempre Johanna San Miguel reacciona mal y grita 'no pueden estar ahí', cuando ni siquiera mi intención era soplar o decir algo. Quise ir atrás para preguntar qué juego venía. Si creen que lo hice de mala manera, disculpa, no fue mi intención. Pero tampoco nosotros vamos a estar aguantando gritos cuando no hemos hecho nada", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC