"Esto es guerra": ¿Nicola Porcella regresa al programa?
"Esto es guerra": ¿Nicola Porcella regresa al programa?

regresará pronto a "Esto es guerra" pero no pasará lo mismo con Angie Arizaga. Así lo afirmó Carlos 'Tomate' Barraza durante la más reciente edición del programa "Espectáculos".

"Nicola regresa al programa pero ella no. Han hecho un balance y tal parece que el que regresa es él", afirmó el panelista del espacio de Latina.

En los últimos días, fuertes rumores han surgido en torno a un posible retorno de al menos uno de los ex 'guerreros'. Sin embargo, hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de la producción del programa.

A través de las redes sociales, decenas de fans del modelo pidieron a los realizadores de "Esto es guerra" que le den una nueva oportunidad.

Nicola Porcella y Angie Arizaga vienen grabando la telenovela "Ven, baila quinceañera" que se emitirá próximamente en horario estelar. Hasta el momento no se cruzan en las grabaciones, pero no se descarta un reencuentro.

Cabe indicar que la pareja de 'guerreros' terminó muy mal su vínculo sentimental luego de que Magaly Medina difunda audios en los que la popular 'Negrita' afirma haber sufrido violencia física y psicológica de parte del ex integrante de 'Las cobras'.

Contenido sugerido

Contenido GEC