MDN
"Al fondo hay sitio": ¿Cómo han cambiado sus actores en 8 años? - 3

El 30 de marzo del 2009, se emitió con notable éxito el primer capítulo de la producción de América Televisión "". Ocho años después, esta sigue generando gran expectativa. Según cifras de Ibope Time, sigue liderando el ráting con más de 30 puntos.

La historia de los Maldini y los Gonzales, dos familias totalmente opuestas que comparten una serie de vivencias, sigue siendo en el programa de mayor audiencia de nuestro país y sus actores han obtenido considerable popularidad. Sobre todo los que están desde el primer capítulo en los roles protagónicos.

En la galería de fotos que acompaña esta nota te mostramos el cambio físico que en estos ochos años han tendido sus actores principales, como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Luis Ángel Pinasco, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Karina Calmet, David Almandoz, Bruno Odar, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Sergio Galliani, entre otros.

Cabe destacar que la octava temporada de "Al fondo hay sitio" se inició estas semana con un episodio que intentó resolver todos los cabos sueltos dejados en el final de la séptima entrega y, como era de esperarse, presentando nuevos enredos.

Contenido sugerido

Contenido GEC