Gisela Valcárcel no quiere problemas con Magaly Medina. Lejos de contestarle luego de que dijo que revise "su Coquito antes de entrevistar", Valcárcel indicó que le gustaría competir con la 'Urraca'.
"Qué linda. Es parte de su campaña [que haya dicho que lea su Coquito]. Tengo una buena opinión de mis colegas. Ojalá que vuelva frente a mí, a las 10 de la noche. Me encantaría competir [con ella], ¿a quién no?", respondió Gisela.
Cambios en "Gisela, el gran show"
Valcárcel reconoció además que no se ha sentido cómoda con los temas que ha tratado en las entrevistas de su programa "Gisela, el gran show". "La gente no solo quiere escándalos o que entrevistes a un posible asesino, a la amante. No soy quién para juzgar, pero no es lo mío. He estado incómoda estas semanas", dijo la conductora.
Sin dar nombres, la conductora dejó entrever que quienes hacen programas dedicados a hurgar en la vida privada de la gente "no son felices". "No creo que alguien pueda ser feliz diciendo enséñame tu cola. Quiero hacer programas familiares", añadió Gisela.
Anunció que a partir de este sábado incluirá la secuencia el Desafío en su espacio sabatino. "No veíamos cómo meterlo dentro de “Mi hombre puede” hasta que llegó la campaña 'Ponle corazón'", comentó la animadora.
Agenda en paralelo
Gisela adelantó que este martes presentará su segundo libro en la Feria del Libro. Además, este jueves y viernes se dedicará a apoyar la campaña "Ponle corazón".