Gisela Valcárcel cerró su año televisivo con un mea culpa por los "errores" que cometió en el 2014 en su programa, "Gisela, el gran show".
La conductora utilizó los últimos minutos de la más reciente edición del espacio televisivo para disculparse por haber presentado algunos invitados que ella consideró equivocados.
"Hay personas que no aportan a la familia... por ello quiero pedir mil disculpas por algunos errores cometidos durante el 2014, porque soy yo quien permite algunos invitados", explicó Gisela Valcárcel en el mensaje a su teleaudiencia.
Flor Polo y Néstor Villanueva fueron los ganadores de la última edición de "Mi hombre puede", secuencia del programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Twitter)
La rubia prosiguió ratificando sus deseos de ofrecer una televisión familiar en el año venidero.
"Fueron dos o tres semanas que para todos acá fueron bastantes duras y ya lo he dicho. Durante el 2014 hicimos un mea culpa, enmendamos y dijimos: 'Esta no es la televisión que queremos', y decir esto no resulta fácil más cuando uno sabe que los titulares van a ser 'Gisela hizo mea culpa', pero no importa. Lo importante es llegar a ustedes cada sábado con la claridad con la que hemos hablado en estos más de veinte años haciendo televisión", añadió Gisela Valcárcel, que en su último programa del 2014 contó con la presencia de Angie Jibaja, Maju Mantilla, Flor Polo, Néstor Villanueva, Joselito Carrera, Erick Elera y Mónica Torres.
Angie Jibaja imitó a Rihanna en el último programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Twitter)
La conductora continuó luego diciendo: "Que Dios bendiga a cada una de sus familias y que nos permita, ojalá, volver en el 2015. Pero, si lo hacemos, lo haremos nuevamente con un programa como este, en el que podamos divertirlos y decir: 'Oiga, el entretenimiento no tiene que estar alejado de la audiencia, la audiencia quiere divertirse'".
Gisela Valcárcel en "Mi hombre puede". (Foto: Twitter)