"El gran show": Carlos Álvarez también fue sentenciado
"El gran show": Carlos Álvarez también fue sentenciado
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La producción de "El gran show" aclaró que la última edición de su programa dejó tres sentenciados y no solo dos como se anunció en un primer momento.

Mediante un comunicado enviado a los medios, se informó que "por un error involuntario" solo se mencionar a los héroes que lograron 29 puntos y no a Carlos Álvarez, quien logró 28.

"Esto fue subsanado rápidamente en presencia de la notaria de Lima. Los representantes del Ministerio Público solicitaron explicar y aclarar esto por la transparencia de la competencia", añade el documento.

De esta forma, Carlos Álvarez se unirá a Mathías Brivio y a Saskia Bernaola en la lucha por seguir en el programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

El primer eliminado del espacio de baile fue Sebastián Lizarzaburu. El popular 'Hombre roca' obtuvo menos respaldo que su rival Janet Barboza.

"El gran show": Mathías Brivio y Saskia Bernaola sentenciados (VIDEO) — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)