"Yo soy": imitador de Nicky Jam sorprendió con su talento

"" continúa en su etapa de cásting y en su reciente edición, el jurado seleccionó al imitador de Nicky Jam. Roberto pasó a la segunda etapa de la competencia tras interpretar el tema "Travesuras".

Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán coincidieron en que Roberto merecía continuar en la competencia y le dieron el visto bueno.

Morán reconoció que pensaba que el imitador de Nicky Jam no daría la talla, pero tras escucharlo cantar, cambió de opinión. "Estoy sorprendido, yo voy a decir que sí", dijo el también productor.

Como se recuerda, en una anterior gala de "Yo soy sumó a sus filas al imitador del cantante estadounidense, Kurt Cobain. Martín, que se presentaba por segunda vez al cásting, convenció a dos de los tres jurados del programa de imitación. Maricarmen Marín y Ricardo Morán le dieron su aprobación, mientras que Katia Palma le bajó el dedo.

Cabe destacar que en la primera temporada de "Yo soy" también hubo un imitador de Kurt Cobain, Ramiro Saavedra. Aquella vez este se llevó la temporada y levantó la copa.

Hace algunos días, la imitadora de Britney Spears también pasó la prueba. La joven convenció al jurado tras interpretar el tema: "Oops!... I Did It Again" ("¡Uy, lo hice de nuevo!"). La participante no tenía el color de cabello que caracteriza a la cantante, rubio, sino su pelo natural, negro. También vistió una minifalda de jean.

OTRAS AUDICIONES

De igual forma, la imitadora de la mexicana Lucerito consiguió pasar el cásting de "Yo soy". Selena, una joven recordada por su participación en "Yo soy kids", se presentó en el cásting del espacio de Latina y dio la talla al interpretar el tema "Cuéntame".

Jaime Consuelo, imitador de Salvatore Adamo en "Yo soy".  (Video: Latina)

Diego Ampuero, imitador de Romeo Santos en "Yo soy". (Video: Latina)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC