"Yo soy": imitadora de Alejandra Guzmán se llevó la gran final

La imitadora de Alejandra Guzmán, Fabiola Ramos Acuña, obtuvo el primer lugar en la reciente temporada de "". La cusqueña se impuso en reñida competencia a los imitadores de Beto Cuevas, Marc Anthony, Marisol y Juan Luis Guerra.

Fueron cinco los participantes que llegaron a la final de la competencia. La primera en ser eliminada fue la imitadora de Marisol (Kary Ordoñez de Chiclayo). Posteriormente, el imitador de Juan Luis Guerra (Julio Cornejo Peralta  de la ciudad de Lima) tuvo que abandonar la competencia.

(Video: Latina)

(Video: Latina)

De esta forma, el tercer lugar de "Yo soy" fue para el imitador de Marc Anthony (Anthony Rivera Patricio de Trujillo) y en el segundo puesto se ubicó Beto Cuevas (Paolo Pastor Arrisueño de Arequipa).

Tras ganar la competencia, la imitadora de Alejandra Guzmán agradeció a Dios, al jurado y a su familia por el apoyo. "Quiero agradecer, primeramente, a Dios, luego al jurado, a Cusco.... Gracias a todos por vuestro apoyo", sostuvo.

Fabiola Ramos Acuña al ganar la competencia se hizo acreedora de la ansiada copa de  "Yo soy", además de una camioneta cero kilómetros. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC