Jazmín Pinedo vive uno de sus mejores momentos en el aspecto laboral, pues hace unas semanas fue presentada como la nueva conductora del reality de competencia “Esto es Guerra”. En una reciente entrevista con el diario Trome, la popular “Chinita” habló de todo un poco, hasta de sus amistades.
La expareja de Gino Assereto confesó ser un poco antisocial, motivo por el que tiene un reducido grupo de amistades. Además, aclaró que en la televisión no tiene amigos.
“Confieso que soy un poco antisocial. Tengo un grupo cerrado desde que tenía 11 años y del cual no salgo nunca. Mis amigos de verdad no están en la televisión ni trabajan en el medio, así que nadie los conoce”, señaló.
“No es que tenga muchos amigos en televisión, tengo amistad con varias personas, pero de ahí a llamar amigo o hermana del alma a alguien… no”, agregó.
Al ser consultada respecto al llanto de Karen Schwarz por su salida inesperada de “Mujeres al mando” para tomar la conducción de “EEG”, la “Chinita” manifestó que pudo haber sido porque la modelo está sensible por su embarazo. “Fue casi un año conduciendo juntas, ha habido una buena relación; además, ella está sensible por el embarazo”, agregó.