Jazmín Pinedo regresó a la conducción de “Mujeres Al Mando”, luego que hace unos días anunciara a través de un comunicado el fin de su relación con Gino Assereto luego de siete años e inmediatamente viajara a Uruguay para disfrutar de unas cortas vacaciones.
A pesar de que en el comunicado que dieron a conocer la noticia de su separación precisaron que habían “acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios al respecto”, todos esperaban que la exchica reality se pronunciara sobre este tema en el programa que conduce por Latina.
Sin embargo, para decepción de los televidentes, durante la hora y media que dura el magazine, Jazmín Pinedo no dijo una sola palabra sobre su ruptura con Gino Assereto y solo se limitó a tratar los contenidos que se desarrollaron este lunes en el espacio.
Cathy Sáenz, su compañera en la conducción, tampoco la abordó en ningún momento para consultarle sobre el particular. En tanto Karen Schwarz se encuentra de vacaciones en Disney y solo participó en “Mujeres Al Mando” a través de un enlace.
El pasado 2 de enero y a través de un comunicado, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron el fin de su relación. Pese a que ya habían rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja, la noticia dejó sorprendido a más de uno.
“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos (...) decidimos mantener esto en privado”, indicaron.
“Consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación.Con el fin de evitar especulaciones, queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño”, agregaron.
“Además, aclara que por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto. Pedir a la opinión pública, respeten esta decisión personal y privada”, señalaron en la parte final del comunicado.