Juliana Oxenford habló sobre su nuevo programa en ATV y señaló que competir diariamente con el reality “Esto es guerra” es muy complicado porque “no es fácil hacer periodismo en época de vasitos y concursos de tangas”.
Se conoce que el programa de competencia que se emite por América Televisión es uno de los que goza con más sintonía en la televisión peruana. Sin embargo, la periodista se mostró optimista en posicionar su programa en el horario.
“Nunca se le va a ganar a esos reality", dijo. "Pero estoy feliz. No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos en un horario tan complicado. Pero aquí estamos, aquí seguimos”, añadió la periodista en una entrevista con el diario Trome.
Por otro lado, la conductora de ATV sostuvo que le gustaría pasar por el quirófano para hacer algunos “retoquitos”, pero que le teme a las cirugías.
Asimismo, Juliana Oxenford se niega a convertirse en una una influencer para evitar caer en los errores como “ser amigo del congresista, ir a las ceremonias de las embajadas esperando que le den trabajo al marido. Yo no uso la pantalla como vitrina para conseguir otras cosas”.