Krayg Peña y Mario Hart protagonizaron una acalorada discusión en el set "Esto es guerra". (Video: América TV / Foto: Facebook)

Luego que Facundo González fue suspendido indefinidamente de "", debido a un problema de conducta; la producción decidió que Krayg Peña ocupe su lugar.

El inesperado ingreso de Krayg a Los Leones generó gran malestar en su capitán Mario Hart, más aún, cuando el competidor venezolano amenazó con quitarle a este la banda.

"Mario no es un buen competidor, no merece ser capitán. Que se prepare porque esa banda muy pronto será mía", dijo Krayg Peña, originando el malestar del líder del equipo amarillo.

En respuesta, Mario, sostuvo: "Aquí necesitamos competidores, no payasos". Luego, enfurecido, se acercó a Krayg Peña para reclamarle por sus incómodos comentarios, pero sus compañeros evitaron que la discusión llegue a mayores.

Posteriormente, la producción decidió que Krayg pase a Las Cobras y Mario Irivarren a Los Leones, a fin de separar al participante venezolano de Mario Hart. 

Contenido sugerido

Contenido GEC