Laura Zapata le hizo este desplante a Rodrigo González [VIDEO]

le hizo un desplante a , conductor de "Amor, amor, amor". A la actriz mexicana no le habría gustado que la presentaran como la hermana de Thalía y cortó la comunicación telefónica.

El espacio de Latina, conducido por Rodrigo y Gigi Mitre, se comunicó con Laura Zapata para conocer su opinión con respeto a la masacre en Orlando y el supuesto desprestigio que su hermana, la cantante Thalía, estaba haciéndole a su imagen al haber pedido que le hackearan su cuenta Twitter. Sin embargo, la entrevista nunca se realizó.

Al respecto, Rodrigo González, molestó, lamentó lo ocurrido y censuró la actitud de Laura Zapata.

“La señora estaba con nosotros en el teléfono, estaba enterada de lo que aquí se iba a hablar y sabía perfectamente cuál era el motivo de nuestro enlace. “Nuestro productor Renzo Madrid se contactó con su mánager, quien sabía de esto. No sé si tiene el mismo problema auditivo de la señora Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada pero se le presentó como ‘actriz mexicana y hermana de Thalía’. Además, todo el mundo sabe que es su hermana y es una verdad que le parece le incomodó tanto que decidió cortarnos la llamada de la manera más ordinaria", sostuvo el conductor de TV.

LO OCURRIDO

Cabe destacar que hace algunos días, en entrevista con el programa "Suelta la sopa", Laura Zapata generó controversia al señalar lo siguiente: “Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”.

Tras las declaraciones de Zapata, apareció un polémico mensaje en su cuenta, el cual decía: “Dios es tan grande que guió a ISIS a atacar esos homosexuales en Orlando. Es una clara prueba de que la unión entre dos hombres es pecado”.

Laura Zapata atribuyó el tuit al club de fans de Thalía a quienes acusó de hackear su cuenta Twitter. “Yo no escribí esa basura es una ola de desprestigio pero no podrán conmigo!!!”, escribió.

Luego, tuiteó.“Me hicieron llegar esto!!! Qué opinan!!! Y miren quien está en ese grupito !!!”.