Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Magaly arremetió contra ciudadano que arriesgó su vida así

Magaly Medina pidió "cárcel" para ciudadano que se arriesgó su vida por fotografiarse junto a desborde del Rímac

Magaly arremetió contra ciudadano que arriesgó su vida así

desc video ooyalaaaa

La conductora del noticiero “90 matinal”, Magaly Medina, se ofuscó en vivo al ver cómo un grupo de ciudadanos arriesgaron su vida tomándose fotografías en la parte superior de un cerro ubicado a solo centímetros del punto donde desbordó este jueves el río Rímac en la carretera central.

“¡Pero qué irresponsable esta gente! No, no puede ser. De verdad que esto no puede ser. Le están tomando una foto [al hombre]. Esta es una estupidez. Estos son unos impertinentes, unos irresponsables. ¡Qué gente, por Dios!”, manifestó molesta.

Efectivamente, las imágenes mostraban en vivo a un grupo de distendidos ciudadanos tomándole foto a un hombre a solo centímetros de las peligrosas aguas del río Rímac.

Magaly Medina no se quedó ahí e incluso llegó a pedir que la policía capture a estos ciudadanos por arriesgar su integridad física.

“A estos la Policía debería encerrarlos 24 horas por poner en riesgo su vida y la de otros”, concluyó indignada.

No obstante, los aludidos parecieron no percatarse de lo irresponsable de su acción y, a pesar de que incluso el reportero de Latina les solicitó que salgan de la peligrosa zona, se rieron y lo grabaron con sus celulares.

En los últimos días se ha difundido una serie de videos que muestran lo irresponsable que son ciertos ciudadanos que, sin medir la fuerza de la naturaleza, arriesgan su vida cruzando ríos y quebradas sin las medidas de seguridad necesarias.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada