Manolo Rojas se mostró emocionado tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19); sin embargo, el humorista no pudo evitar quebrarse al recordar a su hermano, Carlos Rojas, quien falleció meses atrás a causa del virus.
“Siento nostalgia, me hubiera gustado que esté aquí conmigo, él ahora está tranquilo”, dijo conmovido para las cámaras de “América Espectáculos”.
- Manolo Rojas lamentó la muerte de Justo Espinoza Pelayo, el recordado ‘Petipán’
- Padres de Manolo Rojas superan el COVID-19
Pese al gran dolor por la pérdida del ser querido, Manolo asegura que ahora tiene una nueva filosofía de vida. “Tengo que estar tranquilo, feliz porque es lo que quería mi hermano y mi familia que esté bien, que esté tranquilo. Tengo ya otra filosofía de vida, la vida te da golpes y te enseña”, acotó.
Por otro lado, el integrante de “El Reventonazo de la Chola” invitó a sus seguidores a escuchar “La vida es hermosa”, una canción que hizo en colaboración con varios artistas del medio. El tema es usado para motivar a los pacientes COVID-19 a darle batalla a la enfermedad.
“Entren a YouTube y busquen ‘La vida es hermosa’ que ahora, en la Villa Panamericana, los psicólogos han hecho una coreografía, y ya está, le agradezco”, añadió.