Melissa Loza y Paloma responden ante críticas sobre su edad

y Paloma Fiuza, fuertes competidoras de "Esto es guerra: Pretemporada", restaron importancia a las críticas surgidas en redes sociales sobre su edad y destacaron el buen nivel de competencia que ambas tienen en el ‘reality’. 

"La ignorancia habla y el inteligente escucha. Hay que entender al deportista antes de comentar, pues nosotras destacamos bastante en la competencia. Pero no me molesta lo que digan, más bien gracias por estar pendientes de mi vida", señaló Melissa Loza en entrevista con "Estás en todas".

En tanto, Paloma Fiuza cree que las críticas responden una “envidia sana”. "Melissa y yo trabajamos desde chiquitas, tenemos trayectoria y un brillo especial. Por eso nos llaman. Estar aquí es complicado, nos esforzamos muchísimo”, sostuvo.

Las críticas contra Paloma y Melissa surgieron luego que Brenda Carvalho compartió en Instagram una fotografía en la que aparecen las tres integrantes de "Esto es guerra" luciendo atrevidos atuendos. 

 
 

el

"Esto es guerra: Pretemporada" tiene en la conducción a la cantante Anna Carina Copello y al actor Erick Elera, recordado por interpretar a Joel en "Al fondo hay sitio".

LEE TAMBIÉN EN TV+...