Módulos Temas Día

Más en Televisión

¿Milett Figueroa y Pato Quiñones terminaron su romance?

Pareja habría decidido ponerle fin a su relación sentimental. Hermano de la modelo fue consultado al respecto

Milett Figueroa

Milett Figueroa y Pato Quiñones se enamoraron durante los ensayos de "El gran show". (Video: Latina)

La modelo Milett Figueroa y el bailarín Patricio ‘Pato’ Quiñones habrían culminado su romance. La pareja estaría separada, según declaraciones de Ricardo Zupe, el popular 'Zorro' Zupe.

A través de sus redes sociales, el controvertido personaje dio a conocer que la relación sentimental de la pareja que se enamoró durante los ensayos de baile de "El gran show", había llegado a su fin. 

"El Pato y Milett terminaron y el domingo él vivió una noche de salsa, alcohol y soltería. Chapa esa flor Milechi", escribió el ‘Zorro’ Zupe.


En declaraciones al programa "Espectáculos" de Latina, el hermano de la modelo, Helmut Lindner, evitó referirse a la vida personal de esta.

"Hace buen tiempo decidimos como familia tocar las cosas de manera separada. Lo personal por un lado y lo laboral por el otro", se limitó a decir Helmut.

Durante la entrega final de "Reyes del show" 2017, Milett Figueroa reconoció ante las cámaras de América Espectáculos que, a pesar que no quieren hablar públicamente de su relación, no pueden evitar demostrar que están muy enamorados.

"Hemos dicho que no vamos a hablar de nuestra relación, pero cuando estamos enamorados es bien lindo y estamos muy enamorados", dijo Milett.

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Pato Quiñones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada