Miss Perú: conoce a Mirella Paz, la candidata de talla grande

Mirella Paz podría no ser la favorita para ganar el 2016 pero esto no la amilana en absoluto. La candidata de talla grande está convencida de que tentará la corona cuantas veces sea necesario. Y tiene el respaldo de la organización.

“Quiero seguir bajando de peso día a día, comer cosas saludables y hacer mucho ejercicio.  Y si no la hago este año, pues será el siguiente o el próximo. Seguiré intentando porque lo que yo me propongo, lo logro”, manifestó a “América Espectáculos”.

La aspirante al Miss Perú Universo recordó que durante su época escolar (tanto en primaria como secundaria) sufrió de bullying. La situación se tornó tan complicada que debió cambiar de colegio.

“Hemos llorado mucho. A mi mamá le dolía cuando yo le decía que no quería ir al colegio. Es más, a mitad del quinto año me cambié de colegio. Me fui a otra sede con mi mejor amiga y terminé ahí mi quinto”, señaló.

Según dijo, una vez una persona le dijo “que es una persona horrible”. No obstante, Mirella Paz supo sobreponerse y hoy compite por la corona que aún ostenta Laura Spoya.

Desde que ingresó al Miss Perú Universo 2016, Paz ha perdido ya 15 kilos de peso. Espera seguir en ese camino y además iniciarse en el canto. “Me gustaría estudiar canto más adelante”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC