Redacción EC

señaló a como el escritor que la abandonó luego de haber quedado embarazada producto de una relación sentimental de varios meses.

La ex conductora de televisión se presentó en "Espectáculos" y brindó una serie de detalles del romance que mantuvo con el autor de obras como "La disciplina de la vanidad", "Un lugar llamado oreja de perro", entre otras.

"Él era mi profesor. Yo me inscribí en un taller suyo. Terminó el primer taller, empezó otro. Me inscribí y él me invitó al Facebook. Yo lo trataba de usted, le decía profesor, porque eso era", detalló.

"Él pasaba todas las noches en mi departamento. En varias ocasiones quiso presentarme a su hijo pero yo soy una adulta y no necesito que me presenten a un niño para ratificar mis sentimientos", agregó.

La autora de "Ni puta, ni santa", reiteró sus críticas contra el escritor nacional pues, según dijo, este la abandonó al enterarse de su embarazo. "No creo que él tenga cara para comunicarse conmigo después de lo que hizo. Me dijo que no tenía ninguna responsabilidad".

Más adelante, la ex vedette lamentó las expresiones de ciertos escritores nacionales que tomaron de forma ligera su revelación.

Asimismo, Mónica Cabrejos reveló venirse sometiendo a un tratamiento psiquiátrico para superar algunos problemas personales.

"Estoy en un tratamiento psiquiátrico y psicoterapéutico. No me da vergüenza decir que estoy pasando por un tratamiento. Mi fuerza no ha acabado".

A través de las redes sociales, decenas de personas expresaron su respaldo a la comunicadora, quien a pesar de lo ocurrido dijo sentirse confiada de poder pasar el mal momento junto a gente que la aprecia.