Si algo quedó claro con el regreso de Jazmín Pinedo a “Esto es guerra”, eso es que ella mira al futuro. No obstante, pareciera que en Latina la decisión fue una sorpresa, pues incluso la imagen de la “china” sigue en el material promocional del canal. ¿Qué tienen que decir sus ex compañeras de trabajo?
Como se sabe, Jazmín Pinedo trabajó hasta hace unos días en “Mujeres al mando” de Latina, programa que condujo junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz; ambas figuras de América Televisión, una como conductora y la otra como productora de “Esto es guerra”.
Apenas empezó “Mujeres al mando”, el programa leyó varios titulares en torno al ingreso de Cathy Sáenz y Karen Schwarz se mostraron con seriedad. “Evidentemente se ha generado mucha expectativa”, dijo Schwarz, tras lo cual indicó que el asunto tiene dos aristas: una profesional y otra personal; la primera por el contrato entre el canal y la saliente conductora y la otra por la relación entre las presentadoras del programa matutino.
A propósito, el canal leyó el comunicado donde se menciona que Jazmín Pinedo tiene la obligación de no trabajar con ningún medio en los dos meses posteriores a terminar su contrato. Asimismo, menciona que ella está en la obligación de pagar S/ 450 mil soles.
Tras leerse el comunicado, Cathy Sáenz destaca que el contrato de Jazmín Pinedo concluyó el 18 de enero; pero que ella estaba en la obligación de comunicar a la gerencia del canal si tenía interés de seguir en el canal o no.
¿Pero cómo se sienten Cathy Sáenz y Karen Schwarz con la salida de Jazmín Pinedo? Ellas dijeron tener “sentimientos encontrados” por lo ocurrido, situación en la que comentarían posteriormente. “Jazmín es nuestra amiga”, dijo Cathy Sáenz.