"El origen de la lucha": Sheyla Rojas sufrió ataque de pánico

sufrió un ataque de pánico durante la competencia de altura de "El origen de la lucha". Sin embargo, pese a sus miedos, la integrante de Los Retadores terminó la prueba, aunque no pudo ganarle a Kina Malpatida.

Al ver que Sheyla Rojas no dejaba de llorar, Nicola Porcella, capitán de Los Guerreros, pidió la palabra para recomendarle a la modelo abandonar la competencia.

"Sheyla Rojas te entiendo de corazón, eres mamá, yo soy papá, no lo hagas Sheyla. También quería llorar como tú, es más, ya se me están saliendo las lágrimas", comentó Nicola Porcella entre risas, durante la reciente edición de "El origen de la lucha".

En tanto, Mario Irivarren se sumó a las burlas, mientras que, Kina Malpartida indicó: “Sheyla, chamba es chamba, caballero nomás hay que tirarse. ¿Qué le puedo decir? Es mi rival, si tiene miedo, mejor para mí”, acotó.

Quien también pasó un mal momento, durante el mismo, juego fue Brenda Carvalho. La guerrera se enfrentaba a Paloma Fiuza en la riesgosa prueba, cuando se soltó de las cuerdas de las que se sujetaba para no caer.

Contenido sugerido

Contenido GEC