"El último pasajero": Adolfo Aguilar da detalles del programa
Redacción EC

Adolfo Aguilar dio detalles de "El último pasajero", espacio de "Latina" que este 9 de marzo inicia su segunda temporada.

Sigue a TV+ también en 

Después de cuatro años, Adolfo Aguilar volverá a asumir la conducción del espacio que pone a competir a escolares de diferentes colegios.

"Estoy feliz de volver con 'El último pasajero', es  un programa que merece la pena hacerse otra vez, y lo estoy haciendo con mucho cariño, como se hizo la primera vez", sostuvo el conductor de TV en entrevista con El Comercio.

Señaló que esta nueva temporada se inicia con nuevas azafatas y concursos, además con la incursión de Jesús Alzamora, quien lo acompañará en la conducción.

"Con Jesús estuvimos en 'Perú tiene talento', haremos una buena dupla, es divertido trabajar con él. El programa traerá novedades, nuevos juegos, escenografía, azafatas. Todo es nuevo, el único viejo soy yo", bromeó Adolfo Aguilar.

Detalló, además, que el filme que marcará su debut en la dirección de cine ha quedado relegado para fin de año,  ya que actualmente tiene más de un proyecto en TV y teatro.

"Se me han juntado muchas cosas, estoy con Relatos Siniestros, se me juntó el estreno de El último pasajero y se viene 'Yo soy'. Sin embargo a fin de año probablemente esté dirigiendo por primera vez una película", acotó.