'Peluchín' respondió así a sanción de "Amor, Amor, Amor"
Redacción EC

Rodrigo González 'Peluchín' se refirió en la más reciente emisión de "Amor, Amor, Amor" a  el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

El conductor, que está frente del citado espacio televisivo junto a Gigi Mitre, comenzó diciendo que su espacio fue sancionado por un informe del año pasado que mostraba el recorrido de Susy Díaz con Desilda Villaba en Huacho y destacó la "autorregulación" que han venido llevando en el periodo posterior.

"Nos esforzamos por autorregularnos todos los días porque en un programa en vivo, y no es una excusa, hay muchas cosas que se nos pueden ir de las manos. Como prueba les decimos que este año no hemos recibido ni una sola queja por parte de ninguna asociación y los motivos son los que acabamos de exponer en pantalla", declaró 'Peluchín'.

Rodrigo González, quien dijo respetar el criterio de las asociaciones que lo sancionaron, procedió luego a recordar la advertencia que aparece antes de cada emisión de "Amor, Amor, Amor".

"Por si alguien no se ha dado cuenta, cada vez que empieza el programa aparece un aviso como este (señalo arriba de la pantalla donde aparece la clasificación del espacio) que dice que este programa es apto para adolescentes en compañía de adultos y mayores de edad. Es decir, para mayores de 14 años", finalizó 'Peluchín'

.