Carlos Cacho y Andrés Hurtado Chibolín protagonizarán este sábado un esperado duelo en “Reyes del show”. Ambos personajes medirán fuerzas en la pista de baile para cumplir El Desafío a favor de la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe, albergue que acoge y brinda educación y protección a más de cuarenta niñas víctimas de violencia física, familiar, sexual e incluso trata de personas.
Dejando de lado sus diferencias, Carlos y Andrés presentarán juntos un musical, el cual tendrá en la dirección al coreógrafo Karlo Luyo.
Asimismo, los artistas de “Reyes del show” se sumarán a la campaña "Un sueño de Navidad” en apoyo de la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe.
Cabe destacar que María Gracia Gamarra, una de las participantes del espacio sabatino conducido por Gisela Valcárcel, habría decidido retirarse de "Reyes del show" y este sábado no se presentaría en el programa, en el cual afronta sentencia junto a Alejandro Benítez, el popular Zumba.
Según fuentes de "El Comercio", la protagonista de la fenecida producción de Michelle Alexander, "Mi amor el wachimán", habría decidido no continuar en el espacio sabatino de América TV al considerar que existe cierto favoritismo a Franco Cabrera.
Como se recuerda, en la última gala de "Reyes del show", Zumba y Franco, además de María Grazia Gamarra fueron sentenciados; sin embargo, el jurado decidió salvar al ex conductor de "Listos, ya" y asegurar así su pase a la final de la competencia.