"Reyes del show": Zumba explicó su reacción contra Carlos Cacho

Zumba utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la inesperada reacción que tuvo contra Carlos Cacho en la más reciente edición de "Reyes del show".

Aunque el mensaje publicado por el ex integrante de "Combate" no hacía referencia directa a la situación que provocó su expulsión del programa, este fue publicado poco después de la polémica acción.

"Súper Zumba solo quería abrazar", fue el mensaje compartido en la cuenta de Twitter del bailarín y que tuvo inmediata repercusión entre sus seguidores. Algunos apoyándolo, otros condenándolo por la carga de violencia en su reacción. 

Este mensaje fue ratificado con este segunda imagen publicada minutos después:

La noche del sábado, Zumba fue expulsado por la propia Gisela Valcárcel de "Reyes del show" luego de lanzarse abruptamente contra Carlos Cacho, miembro del jurado del programa, al concluir una coreografía de marinera.

Previamente, Zumba había manifestado públicamente su descontento con la forma en la que era evaluado por el maquillador, a quien calificó de "clasista".

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

"Él siempre tiene comentarios ácidos, negativos, contra mí. Como es una persona clasista, solamente los que son blanquitos, bonitos y toda la cosa tienen apoyo. A los que somos de barrio, salimos de abajo, siempre trata de bajarnos", declaró Zumba, como puedes ver en el video ubicado en la parte superior de esta nota, a las cámaras de América TV minutos antes del incidente. 

Tras ser eliminado de "Reyes del show" y reprendido públicamente por Gisela Valcárcel, el ex participante de "Combate" se negó a declarar a las cámaras, como puedes ver aquí:

UNA NOCHE CARGADA
La reacción de Zumba se produjo durante su segunda presentación en la reciente gala de "Reyes del show". Al inicio de la velada, el participante había ofrecido una coreografía de jive que ya le había valido un primer desencuentro con Carlos Cacho.

Antes de realizar su presentación, Gisela Valcárcel le preguntó a Zumba si realmente estaba interesado en continuar en la competencia, pues no había acudido con puntualidad a los ensayos. Belén Estévez, bailarina argentina que asesora a los participantes, también reprendió al concursante por no haber aprovechado la posibilidad de ser asistido por un experto en este género.

Para justificarse, Zumba dijo que le habían encargado la coreografía de jive con una semana de anticipación cuando él, un mes atrás, había ensayado otro baile ante la posibilidad de quedar en sentencia.

Zumba intentó darle mayor resonancia a su queja argumentando que aquella anterior coreografía la había preparado con maestros contratados por él, con su propio dinero. Carlos Cacho lo juzgó por hacer esta precisión y se produjo el siguiente tenso diálogo:

EN VIDEO: Carlos Cacho y Zumba discuten antes de agresión. Mira el video desde el minuto 51:06:00. (Fuente: YouTube)