"Tengo algo que decirte" culmina una etapa. (Foto: @ladycitaguillen)
"Tengo algo que decirte" culmina una etapa. (Foto: @ladycitaguillen)
Redacción EC


emitirá este viernes 18 de diciembre la última edición de su actual etapa. Según Latina, la salida del programa conducido por Lady Guillén será temporal. Se trata de un descanso de fin de año.

A través de un comunicado de prensa, Milagros Mejía, gerente de Relaciones Públicas de Canal 2, dio detalles del futuro del espacio.

“Ante la pregunta que me han hecho los diarios y webs sobre la cancelación de ‘Tengo Algo Que Decirte’, quiero contarles que el programa ha terminado una temporada, aprovechando que en el mes de diciembre y enero muchas de las producciones nacionales entran en vacaciones, viene un descanso para todo el equipo, incluida la conducción”, indicó Mejía.

Finalmente, señaló que es cuestión de tiempo saber si el programa volverá a la pantalla chica. “Esperen noticias sobre su regreso”, añadió.

Como se recuerda, recientemente Rodrigo González dijo en su programa de Willax TV , q e el viernes 18 de diciembre sería la última edición del programa “Tengo algo que decirte” de Latina.

“Según mis fuentes, este viernes sería la última emisión del programa de Lady Guillén, se terminó otro programa de entretenimiento en Latina”, expresó el conductor de “Amor y fuego”. “Lady ya no tiene nada que decirnos. Ayer le comunicaron al equipo de producción que hasta este viernes van al aire”, añadió el compañero de Gigi Mitre.

Rodrigo González asegura que programa de Lady Guillén acabará este viernes
Rodrigo González asegura que programa de Lady Guillén "Tengo algo que decirte" acabará este viernes. (Fuente: Willax)

VIDEO RECOMENDADO

Peluchín incómodo con entrevista que le hicieron en ‘El Gordo y la Flaca’ sobre Tefi Valenzuela

Peluchín incómodo con entrevista que le hicieron en ‘El Gordo y la Flaca’ sobre Tefi Valenzuela
Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron un poco indignados por las preguntas que les hicieron en un programa mexicano sobre la reputación de Tefi Valenzuela