Redacción EC

El brote del (COVID-19) provocó que las clases presenciales en los colegios se suspendieras y se dieran de forma virtual por lo que los padres de familia vienen exigiendo a los centros de educación privados que reduzcan las pensiones.

MIRA: “Esto es guerra”: estas son las medidas que tomarán contra el COVID-19 a su regreso a la TV este lunes

En la reciente edición del programa “Tengo algo que decirte”, se unió a la solicitud de muchas familias y envió un mensaje al director del colegio de su hija.

“Por favor a todos los colegios, incluyo al colegio donde estudia mi hija, por favor son muchos los colegios, es una cadena”, dijo al inicio Karina.

MIRA: Rebeca Escribens se quiebra al revelar que extraña conducir programa en set de televisión

La figura de Latina pidió a los directores de los colegios ponerse por un momento en el lugar de muchos padres de familia. “Encarecidamente pónganse un ratito en los hogares y en lugar de los padres de familia para encontrar una solución que sea óptima para ambos”, mencionó.

Rivera añadió que los colegios privados deberían disminuir sus pensiones debido a que sus gastos se han reducido ya que los niños están recibiendo las clases en casa.

MIRA: Magaly Medina criticó a Christian Domínguez y Pamela Franco tras ser captados incumpliendo cuarentena

Del mismo modo, Agnieszka Céspedes, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Colegios Privados, indicó que más de un centenar de colegios ya están aplicando rebajas de pensiones, pero se busca que todos lleguen a realizarlo.

Karina Rivera se pronuncia por pensión de colegios

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se queja del ‘colchón’ que le deja Andrea Llosa

Magaly Medina se queja del 'colchón' que le deja Andrea Llosa

TE PUEDE INTERESAR