Mike Bravo y Carmen Castro, imitadores de Marilyn Manson y La India respectivamente, empataron por segunda noche consecutiva. (Foto: @rayoenlabotella)
Mike Bravo y Carmen Castro, imitadores de Marilyn Manson y La India respectivamente, empataron por segunda noche consecutiva. (Foto: @rayoenlabotella)
Redacción EC

Las galas de suelen estar cargadas de emociones para los seguidores de la competencia y lo sucedido el 24 de febrero no ha sido la excepción. Por segunda noche consecutiva, los imitadores de Marilyn Manson y La India terminaron empatados.

Mike Bravo y Carmen Castro, imitadores de Marilyn Manson y La India respectivamente, no se dieron tregua e interpretaron lo mejor de sus repertorios para intentar quedarse con la silla de consagrado del programa.

MIRA: Imitador de Marcello Motta sorprende a Tony Succar con presentación: “Nada negativo que

Mientras el imitador de Marilyn Manson causó asombro con su interpretación de “Antichrist Superstar”, la imitadora de la intérprete de salsa hizo gala de su talento con el tema “Mi mayor venganza”.

Ambas presentaciones fueron aplaudidas por el jurado, y fue Mauri Stern quien pidió que el perdedor de la batalla regrese al día siguiente para volver a retar a otro consagrado del programa.

MIRA: Mauri Stern confirmó su participación en nueva temporada de “Yo soy”: “Me quedo”

“Seguramente están de acuerdo conmigo, el Congreso de este jurado va a decir una cosa vital, alguien va a ganar, pero el que pierda tiene que regresar mañana. Yo no puedo vivir sin uno de ustedes, me voy a mi casa a descansar”, dijo Mauri Stern.

Finalmente, los votos fueron divididos por segunda noche consecutiva. Maricarmen Marin y Mauri Stern dieron su voto de confianza al imitador de Marilyn Manson, mientras que Tony Succar y Kati Palma hicieron lo propio con La India.

MIRA: “Yo Soy”: jurado aplaudió de pie presentación de ‘Sandro’ vestido de payaso | VIDEO

Ahora los competidores tendrán que enfrentarse nuevamente en una batalla musical para ostentar la silla de consagrado de “Yo Soy”. Cabe señalar que el ganador ocupará su lugar junto a los imitadores de José José, Sandro, Amy Winehouse y Mario ‘El Pájaro’ Gómez.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 2 de “Hache”

Tráiler de la temporada 2 de "Hache"
Tráiler de la temporada 2 de "Hache"

TE PUEDE INTERESAR