Módulos Temas Día

Una ciudad peruana figura entre los destinos más ‘cool’ del 2018

Un artículo de la revista Forbes ubicó a la ciudad de Arequipa entre los diez mejores destinos que los turistas no pueden dejar de conocer este año

Una ciudad que combina la más hermosa arquitectura, actividades de aventura y estupenda gastronomía. Estos son solo algunos de los encantos de Arequipa, un destino del sur del Perú que se ha convertido en uno de los favoritos por turistas nacionales y extranjeros. 

Al igual que otros destinos peruanos como Cajamarca y Kuélap, que han sido reconocidos como los atractivos de moda del 2018 por medios especializados, la Ciudad Blanca esta vez fue elegida por la revista Forbes, entre las diez ciudades más ‘cool’ de todo el mundo para descubrir este año.

Ocupando el puesto 6 dentro del top 10 de los mejores destinos del 2018, la publicación ha destacado atractivos como el monasterio de Santa Catalina y la Plaza de Armas, además de sus famosos platillos como el rocoto relleno y el chupe de camarones. 

La lista de Forbes es encabezada por la capital de Etiopía, Adís Abeba, y también incluye a ciudades como Puebla (México), Medellín (Colombia) y León (Nicaragua). 

En la siguiente galería enumeramos algunos de los atractivos que no te puedes perder en Arequipa.

Tags Relacionados:

Arequipa

Forbes

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada