Alienta a la selección peruana desde uno de estos bares que ofrecen buenas bebidas y comida. (Foto GEC Archivo)
Alienta a la selección peruana desde uno de estos bares que ofrecen buenas bebidas y comida. (Foto GEC Archivo) / Jesus Saucedo
Redacción EC

El llega con opciones para la clasificación a , los dirigidos por Ricardo Gareca dependen de ellos mismos para alcanzar un cupo al mundial y su paso por es crucial para lograr el objetivo. Si estás buscando un buen lugar para ver el esperado encuentro, pasar un buen momento entre amigos y disfrutar de buenos tragos y piqueos, aquí compartimos una lista de para alentar a la selección.

MIRA: Día Mundial de la Torta de Chocolate: ¿Dónde puedes comer este postre como toda una obra de arte?

Hops (Pueblo Libre)

Disfruta de cerveza artesanal y promociones exclusivas por el decisivo encuentro. Para alentar a la selección, este viernes los chilcanos salen 2x1 y cada barril de cerveza viene con una porción de tequeños Hops de regalo.

¿Dónde? Av. General Manuel Vivanco 785, Pueblo Libre.

Estadio Fútbol Club (Centro de Lima)

Pantallas gigantes y más de una decena de televisores de gran formato hacen de este lugar uno de los más solicitados a la hora de ver partidos de fútbol. Además, su decoración la convierte en casi un museo del llamado deporte rey. La atención es por orden de llegada.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1049, Cercado de Lima.

MIRA: Secretos del cebiche en el verano limeño y por qué nos gusta tan picante

Barranco Beer Company (Barranco)

¿Una cerveza artesanal para disfrutar el fútbol? En este local podrás degustar diferentes tipos de cervezas artesanales -considerada la Mejor Cervecería Peruana 2021- y ver el encuentro de clasificatorias en pantalla grande. Sin duda, un buen lugar para alentar al equipo de todos.

¿Dónde? Av. Miguel Grau 308, Barranco.

Mercado 28 (Miraflores y Surco)

Aquí encontrarás diferentes propuestas gastronómicas en un solo lugar, buen ambiente y sobre todo la transmisión del partido en pantalla gigante. Este viernes habrá promoción en Gin Tanqueray y JW Highball Red en La Barra. El ingreso es por orden de llegada.

¿Dónde? Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores. / CC. Urban Plaza El Polo en Av. El Polo 695, segundo nivel, Surco.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs Colombia: toda la previa del partido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022
Perú y Colombia medirán fuerzas en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más