• Se trata de un tobogán de diecinueve metros de largo y dos metros y medio de alto, está hecho de fibra de vidrio y cubierto de hielo.(Foto: Difusión)
    1/3

    Se trata de un tobogán de diecinueve metros de largo y dos metros y medio de alto, está hecho de fibra de vidrio y cubierto de hielo.(Foto: Difusión)

  • Este sábado 7 de diciembre tendrán acceso gratuito los 100 primeros niños, y todo el fin de semana la entrada será 2x1.(Foto: Difusión)
    2/3

    Este sábado 7 de diciembre tendrán acceso gratuito los 100 primeros niños, y todo el fin de semana la entrada será 2x1.(Foto: Difusión)

  • El tobogán de hielo estará ubicado en el Open Angamos hasta el 26 de enero.(Foto: Difusión)
    3/3

    El tobogán de hielo estará ubicado en el Open Angamos hasta el 26 de enero.(Foto: Difusión)

Redacción EC

El primer tobogán de hielo llega a y será una experiencia que mantendrá más que contentos a los pequeños de la casa y los hará sentir como si estuvieran en una montaña de hielo.

Se trata de un tobogán de diecinueve metros de largo y dos metros y medio de alto, está hecho de fibra de vidrio y cubierto de hielo. Sobre este increíble juego podrán deslizarse los niños en un trineo.

“Es un espacio lúdico donde los niños podrán divertirse al máximo y sentirse frescos. El tobogán lo hemos traído desde Italia y es el primero de hielo en el país”, explicó Erika Wicht, gerente de marketing del Open Plaza.

La otra atracción es el snowplay, un espacio donde los niños podrán jugar con la nieve y armar las figuras que deseen.

El tobogán de hielo estará ubicado en el Open Angamos hasta el 26 de enero y en la inauguración de este sábado 7 de diciembre tendrán acceso gratuito los 100 primeros niños, y todo el fin de semana la entrada será 2x1.

Los horarios son de lunes a domingo desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. El costo es de 30 soles para tobogán y snowplay y de 25 soles solo para snowplay.