México, El Universal/GDA.
¿Te imaginas tomar una siesta en una cama doble mientras vuelas para un viaje de negocios o placer? Resulta que Qatar Airways está remodelando sus aviones para que esto sea posible; las cabinas tendrán el nombre de Q Suite y serán toda una innovación para la clase ejecutiva.
Las cabinas tendrán una medida de 79 pulgadas (dos metros) y podrán convertirse en una habitación con cama doble; pero durante el día o mientras los pasajeros estén activos, el espacio estará ocupado por cuatro personas sentadas de tal forma que puedan verse de frente.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5O3BMBVPXFBWZP5EZR672MFBRE.jpg)
Cada asiento cuenta con una pesadilla que puede conectarse con las computadoras o tablets para que todos puedan ver las gráficas o una película. A la hora de dormir, las paredes donde están las pantallas se retraen, lo mismo que las mesitas. Así, los asientos se desdoblan para dar pie a una cama doble muy cómoda.
Estas cabinas están disponibles en los aviones 777s, A350 y A380s, las cuales ya están patentadas y, por ello, Qatar será la única aerolínea en ofrecerlas. Su lanzamiento fue en junio de este año en el vuelo de Doha a Londres y, próximamente, se extenderá a los que van de Doha a París y al aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.