6 lugares escalofriantes que se pueden ver con Google Earth y Google Maps
¿Eres amante de las películas de terror y de lugares escalofriantes? Si es así, quédate en esta nota, porque te compartiremos 6 lugares tenebrosos y misteriosos que se encuentran en México, Kazajistán y Estados Unidos. (Foto: Shutterstock)
2/7
Isla de las Muñecas en México
La Isla de las Muñecas, se encuentra en el Parque Ecológico de Xochimilco, en la Ciudad de México. Este lugar es uno de los atractivos más visitados por los amantes de las historias de terror. En cada rincón de la isla están dispersas muñecas tenebrosas, muchas de ellas deterioradas y rotas. Hay una leyenda que circula en el lugar y es de Don Julián Santana, quien encontró una niña ahogada y para que no le atormentará ese suceso llevó miles de muñecas para ahuyentar a las almas en pena. (Foto: Shutterstock)
3/7
Estrella Satánica en Kazajistán
En Kazajistán, país ubicado en Asia central, se encuentra un lugar muy tenebroso. Se trata de un territorio desolado ubicado a orillas del río Tobol que llama la atención desde las alturas, ya que se aprecia una figura gigante en forma de estrella rodeada por un circulo. A la fecha, no hay explicación alguna, no se sabe por quién fue dibujada. Las personas que deseen ver esta figura tienen puedes hacerlo con las coordenadas en Google Maps: 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002". (Foto: Technocio)
4/7
La nariz del diablo en Colombia
En el departamento de Cundinamarca, cerca a Bogotá, se encuentra La nariz del diablo. La historia se da cuando se iniciaba la construcción de la vía El Boquerón, la cual conecta la capital con el municipio de Melgar. Se dice que al hacer una explosión en la zona quedó una roca que tomó la forma de una nariz aguileña. (Foto: Infobae)
5/7
Timberline Lodge
Timberline Lodge es un hotel que se te hará conocido si viste la película El Resplandor. En 1977, Stephen King se alojó en este establecimiento con su esposa y vivió sucesos paranormales que lo marcaron, por lo que se inspiró en este hotel para crear la novela El Resplandor. (Foto: Shutterstock)
6/7
Edificio Dakota
Edificio Dakota es otro lugar que sirvió para realizar una película famosa estadounidense. En este caso, sus instalaciones se usaron para las grabaciones de la película de 1968 “El hijo del diablo”. Este establecimiento se encuentra a escasos metros del Central Park, en Manhattan, Nueva York. Fue construido en 1884 y se caracteriza por tener un estilo gótico y misterioso. (Foto: Shutterstock)
7/7
Las escaleras de la calle Prospect Noroeste en Washington D.C
Estas icónicas escaleras, ubicadas en el número 3600 de la calle Prospect Noroeste, en Washington D.C., aparecieron en la película "El exorcista" de 1973. El director William Friedkin uso está locación para la muerte del padre Karras, por lo que desde esa época se ha convertido en un rincón muy famoso. (Foto: Lonely Planet)