La residencia donde la actriz Eva Longoria se ha alojado en España se encuentra en Villa Aire, esta es una mansión a la que no le falta ni un detalle y que está gestionada por un sistema de copropiedad que permite que hasta 8 dueños distintos puedan hacer uso de ella. La casa cuenta con 7 baños, 5 dormitorios, gimnasio y spa que puede convertir cualquier estancia en una experiencia de lujo.
La vivienda donde se quedó la actriz cuesta más de 6 millones de euros, por lo que cada propietario ha de pagar para su disfrute alrededor de 785.000 euros. Pero, ¿cómo luce por dentro esta imponente propiedad?
La casa escogida por Eva Longoria para descansar en la Costa del Sol es todo lo que se espera de una propiedad para famosos. Se encuentra entre el mar y las montañas de la zona más lujosa de la ciudad, la casa se sitúa cerca de varios campos de golf y tenis, así como cerca de la zona comercial y la restauración de moda.
La mansión es una combinación de diseño y comodidad en sus más de 700 metros cuadrados, divididos en dos plantas y unos espacios exteriores que sorprenden por su hermosa decoración. Toda la propiedad cuenta con espaciosas zonas interiores bañadas en luz, gracias a los enormes ventanales que rodean el inmueble, y decoradas de manera minimalista.
Para ingresar, los invitados llegan a un impresionante vestíbulo que presenta el diseño que se va a mantener en toda la casa: espacios amplios, techos altos y protagonismo del blanco y el marrón para dar la sensación de un espacio natural con inspiración mediterránea. De ahí, se accede a un espacio común de planta abierta en el que comparten estancia el salón, la cocina y el comedor, con una elegante alfombra que delimita los espacios de forma sutil.
En la planta baja también encontramos otras zonas comunes menos habituales. Villa Aire dispone de varias salas de ocio, una zona de estar, una sala de juegos con mesa de billar y bar e, incluso, un gimnasio privado completo.
Al subir las escaleras, el piso superior presenta los 5 dormitorios de los que dispone la propiedad. El principal tiene acceso a una terraza privada y a un servicio con vistas a la montaña de La Concha, un espacio perfecto para que la estrella se relaje y se sienta en comunión con la naturaleza.
Otra zona que encanta a los que llegan a esta mansión, son los exteriores que mantienen la coherencia con los interiores a través del moderno mobiliario de diseño en color blanco. En los terrenos exteriores, se han creado diferentes espacios delimitados por los muebles, como la zona de descanso con sofás y mesas bajas para tomar algo o el espacio de descanso, organizado con tumbonas junto a su impresionante piscina.
Contenido Sugerido
Contenido GEC