HBO ha considerado no menos de catorce países diferentes para filmar Game Of Thrones e Irlanda del Norte es una de las locaciones principales de la conocida serie. Si eres un fanático que no se perdió ni un solo capítulo, entonces tienes que viajar a Dublín donde existe un tour oficial que te llevará a Invernalia.
El recorrido comienza con la visita a Tollymore Forest Park, a la afueras de Newcastle en Irlanda del Norte, donde recibirás tu propia capa de la familia Stark, además de escudos y espadas. Allí se grabó escenas del primer episodio en el que los Stark descubren un lobo muerto junto a sus cachorros. Luego del almuerzo en un acogedor pub, se emprende camino hacia un castillo del siglo XVI y un establo, que forman parte de Invernalia.
La caminata es larga, se recorren cerca de 7 kilómetros. Por ello, se recomienda llevar zapatillas cómodas y un buen espíritu de aventura para emprender esta experiencia. El precio es de 55 euros y puedes coordinar tu visita en www.gameofthronestours.com.