Una popular costumbre en algunos países es que los niños armen casas de jengibre en Navidad. Incluso, muchos sueñan con vivir en una. Hasta ahora, ninguno ha podido cumplir ese anhelo pero, al menos, si será posible que vayan a cenar a un comedor hecho de jengibre.
(Foto: Facebook The Ritz-Carlton Dove Mountain)
El hotel Ritz-Carlton Dove Mountain en Arizona transformó su lobby para sorprender a todos sus huéspedes en la temporada de Navidad. Ellos construyeron una casa de jengibre de seis metros de alto y colocaron dentro un comedor junto a la chimenea, perfecto para una familia de seis miembros.
Para construir la casa, primero hicieron una base de madera para soportar las planchas de galleta de jengibre. Se necesitaron 388 kilos de azúcar, 181 de miel, 158 de harina, 45 de jengibre en polvo, 22 de canela, 4 de nuez moscada y 250 huevos. Cuando la casa estaba terminada, se hicieron las decoraciones con glaseado, bastones de caramelo y gomitas.
(Foto: Facebook The Ritz-Carlton Dove Mountain)
Para poder cenar en el comedor de jengibre del hotel, los huéspedes deben pagar una tarifa de 150 dólares y el precio de los platos del menú.