La ciudad de Barbados es Bridgetown, la cual esta ubicada al suroeste de la isla. (Foto: Instagram / @visitbarbados)
La ciudad de Barbados es Bridgetown, la cual esta ubicada al suroeste de la isla. (Foto: Instagram / @visitbarbados)
Redacción EC

El lunes 31 de enero, la famosa cantante remeció las redes sociales al anunciar que está a la espera de su primogénito junto a su novio A$AP Rocky. A raíz de su nueva etapa, en esta nota te mostraremos los cuatro lugares más conocidos de , país de origen de la intérprete de “We found love”, quien ha sido nombrada como embajadora de dicho territorio en el 2018 para incrementar el , la cultura y la educación.

TE PUEDE INTERESAR: Machu Picchu: conoce las tarifas y proyección de visitantes para el 2022

Cabe recordar que el nombre de Barbados tomó la atención de diversos medios internacionales el 30 de noviembre del 2021, al ser oficialmente una república independiente y romper lazos con la monarquía británica. La capital del país es Bridgetown, la cual esta ubicada al suroeste de la isla. Esta presenta edificios coloniales y fue establecida por los ingleses en 1628.

Parque marino y Museo Folkestone

El famoso Parque marino y Museo Folkestone se encuentra ubicado a las afueras de Holetown donde los turistas pueden visitar la playa para practicar deportes acuáticos como el paddle, surf, kayak, snorkel, buceo o disfrutar de las aguas cristalinas. Este punto también es conocido por Stavronikitia, un barco hundido que se encuentra sumergido a 120 pies de agua, aproximadamente a media milla de la costa.

Jardines Botánicos Andrómeda

El famoso jardín de la isla lleva el nombre de Andrómeda, perteneciente a la mitología griega. Este presenta 2,43 hectáreas de extensión y comenzó como una colección privada de plantas de la horticultora Iris Bannochie. Las plantas más destacadas son las palmas, los rododendros y un los enormes higos barbudos. El nombre del país surgió de dicho árbol que en tiempos lejanos los marineros portugueses lo llamaron la isla Barbados.

Playa Crane

La playa caribeña es conocida como una de las más lindas de Barbados y se encuentra entre el mar Caribeño y el Atlántico. El nombre viene de las enormes grúas que se usaban en el lugar para cargar los barcos cuando la playa se usaba como puerto. Además, este paisaje natural fue descubierto por la colonización europea y permaneció bajo el poder inglés hasta la década de los 60. Los turistas, en especial los famosos, y personas adineradas llegan y se impresionan con las aguas turquesas y la arena blanca.

Cueva de Harrison

Otra de las atracciones turísticas de Barbados es la Cueva Harrison donde hay piedras calizas cristalizadas, cuenta con arroyos, cascadas y piscinas profundas. Los visitantes recorren un kilómetro y medio por un tranvía subterráneo. La cueva fue creada de forma natural por la erosión del agua a través de la roca caliza. Una vez dentro, hay diversas luces que iluminan el lugar y sobre todo las estalactitas y estalagmitas.

VIDEO RECOMENDADO

Barbados rechaza a la Reina Isabel II y se convierte en república
Este martes Barbados ha realizado un cambio significativo en su historia, puesto que la isla ha completado la transición del poder de la corona británica, convirtiéndose así en una república. (Fuente: Grosby)

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más