Redacción EC

Desde su estreno, el, cinta dirigida por Todd Phillips, no ha dejado recibir buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Hollywood. La gran mayoría coincide en la excelente actuación de su protagonista, el actor puertorriqueño , quien acaba de ser elegido mejor actor en los

A diferencia de otras producciones sobre el “Guasón”, esta nueva historia se centró en los orígenes del gran enemigo de Batman, y qué lo motivó a generar el caos en Ciudad Gótica. Para el papel, Joaquín tuvo que adelgazar más de 20 kilos en cuatro meses.

El éxito parece sonreírle al “Joker”, ya que la cinta ha sido una de las más taquilleras a nivel mundial. La popularidad ha ido más allá de la pantalla grande, ya que muchos fanáticos han decidido encontrar los escenarios reales que formaron parte de la realización de la nueva apuesta de DC Cómics.

Por ejemplo, las escaleras donde Arthur Fleck, caracterizado por Phoenix, realiza un singular baile, se hizo viral luego que distintos seguidores encontraron este punto en Nueva York (EE.UU.).

¿Qué otros lugares que aparecen en el “Joker” puedes visitar en tu próximo viaje a Estados Unidos? La mayoría de escenarios reales están ubicados en puntos como Nueva York y Nueva Jersey.

Revista la lista completa en la galería que acompaña esta nota.