En el polideportivo Villa El Salvador se instalarán 47 mesas de sufragio para las Elecciones 2021.(Foto: Difusión)
En el polideportivo Villa El Salvador se instalarán 47 mesas de sufragio para las Elecciones 2021.(Foto: Difusión)
Redacción EC

Este domingo 11 de abril, los complejos deportivos que fueron sedes de los servirán como locales de votación para las .

MIRA: ¿Dónde votar? Consulta aquí tu local de votación para las elecciones generales 2021

La Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, contará con 82 mesas de sufragio para un total de 24,383 electores. La ONPE ha distribuido tres locales de votación.

Al primero se accede por la puerta 1 ubicada en la Av. Del Aire, mientras que al segundo y tercer local se accederá por las puertas 13, 14 y 15 por la Av. Aviación.

En el Polideportivo Villa El Salvador, en tanto, se contará con 47 mesas de sufragio, distribuidas en tres locales para el electorado; los mismos que estarán ubicados a lo largo de la Av. Mariano Pastor Sevilla, para un total de 14,100 votantes.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Con qué candidato presidencial tienes posturas más afines?

Finalmente, se instalarán dos locales de votación en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, uno por la puerta 5, en la Av. Primavera y el segundo, por la puerta 2B, de la Av. Inti Raymi. En total este centro deportivo contará con 44 mesas de sufragio y convocará a 13, 200 electores.

Todas las sedes deportivas fueron cedidas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) por el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a través de un convenio interinstitucional suscrito entre sus titulares.

Al tratarse de espacios abiertos, el organismo electoral colocará toldos bajo los cuales se instalará una mesa de sufragio, cabinas de votación con una distancia de dos metros para evitar la aglomeración de votantes.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ONPE explica protocolos de bioseguridad a seguir.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC