MDN
Endurance Challenge Perú 2019
Redacción EC

es un circuito de carreras de montaña organizado por The North Face que fue creada a partir del reto logrado por el deportista Dean Karnazes, quien corrió 50 maratones en 50 días mientras recorría 50 estados de Estados Unidos. En el Perú se realizará la cuarta edición, donde aficionados al trail running o carrera de montaña, se encontrarán el 30 de marzo de 2019 en las

Este evento deportivo se desarrolla en Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Perú. En el país, más de 3,400 personas formaron parte de ediciones anteriores, enfrentándose a la geografía agreste y poniendo a prueba su resistencia.

El Endurence Challenge cumple con altos estándares internaciones, ofreciendo al corredor una experiencia exigente, segura y única. En el 2019 esperan recibir a 1,300 personas, desde principiantes a deportistas experimentados, que compitan en las categorías 10K, 21K, 50K y 80K.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo. Para hacerlo se ingresa a y en las tiendas de The North Face ubicadas en: Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real, Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar) y Cajamarca Real Plaza. Las entradas tendrán un 30% de descuento hasta el 31 de diciembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC